Durante la ultima decada, E.G.A.M.I., como plataforma creativa independiente, se ha dedicado a abastecer de Amor puro y genuino en formato Rap a todos aquellos que nos han regalado su atencion y tiempo. No podemos mas que estar agradecidos a todos ellos por el support, y por la bendicion de haber compartido tantos instantes con nosotros, y promover nuestro proyecto.

El Gran Avance Mental Incontrolado ha sido la maxima que llevó a 5 mentes afines a destilar la mierda sin aditivos que ha representado y representa nuestra esencia. Este principio continua siendo nuestro motor incombustible, y es precisamente esa energia la que nos lleva a cerrar esta etapa como plataforma conjunta para dar salida a nuestras inquietudes desde nuevas perspectivas.

Nuevamente gracias a todos los que nos han seguido y apoyado durante estos dos lustros. "Aint nuthin' but love for ya'll."

Seguiremos en sintonia desde otras latitudes, retransmitiendo la esencia cruda y sudorosa, pestilente como el funk primigenio heredado de los ancestros.

Paz, Amor y Unidad.

- E.G.A.M.I. Staff -
Fede El, Julious Marvesol, Edac Selectah, Calido Lehamo, Shrlstn.

(EGAMIREC022) VisionespanoramiK - En el Teatro Jose Tamayo... - 2010



Artista: VisionespanoramiK 

Título de la Obra: En el Teatro José Tamayo... 

Año: 2010 

Ref.: EGAMIREC022 

Género: Rap, Soul, Electrónica... 

Categoría: Live, Concierto en Directo 

Info.: Concierto benéfico realizado el 24 de Noviembre de 2010 en el Teatro José Tamayo (La Chana, Granada), contra la violencia de género, para recaudar fondos destinados a la Asociación de Mujeres Saharauis. Compartiendo escenario junto a Ana Tijoux y DJ Dacel (Chile); 39 minutos de condensación musical, la radio vieja en una mesa emitiendo alegatos de mujeres a ráfagas y dos moléculas portadoras de ondas. 

TrackList: 

1)Obertura en Estampida       6:31 
2)Ancestros                            4:31 
3)Mundos                               2:32 
4)Fecundo Gases                    4:57 
5)Apartamentes                      5:07 
6)Muerte                                 5:22 
7)Vapores                               4:33 
8)Leve                                    5:37 

Total: 39 min. 00 seg. 

Créditos: Grabación y Mezcla en directo por VisionespanoramiK. Mezcla y Producción de las emisiones radiofónicas por VisionespanoramiK para ese día. Voces y alegatos que aparecen en las emisiones radiofónicas por: Frank T, Pilar Gracia Cantarero, Francisca Arco Gracia, Consuelo y Maria Luz Lorenzo Delgado. Masterización por Jonay J.Lorenzo y VisionespanoramiK en E.H.A.! Grabaciones Estereofónicas, 2010. 

Artwork: Ilustraciones por Alona Morgana (alonamorgana.blogspot.com). 

Contacto: visionespanoramik@hotmail.com, egamirecordings@gmail.com

1 comentario:

Comentarios, dudas, sugerencias...